La Banda Sinfónica de la Prefectura Naval brindará un concierto en el Parque Libres del Sur

Hoy junto con la Orquesta Escuela

Antonio “Lito” Fernández, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a la actualidad de la oficina del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social.
En primer término, confirmó que hoy a las 17:30, en el Parque Libres del Sur, estará brindando un concierto con la banda sinfónica de la Prefectura Naval Argentina, que contará con acompañamiento de la Orquesta Escuela.
Agregó que habrá peloteros para los más pequeños, luego de clases de Bachata; y finalizarán el evento con una suelta de palomas.
Por otro lado, expresó que el pasado martes, estuvieron entregando de elementos deportivos al Club Tiro Federal, que se desarrolló en el predio que poseen en el barrio 30 de Mayo. Además le entregaron al CEF de Educación Física y las mujeres de vóley de Club Deportivo.
A la hora de hacer un análisis del 2017, manifestó que “…hemos tenido un año mucho mejor que el 2016, desarrollando entre 50 y 60 charlas en diversos distritos, brindando subsidios, y diversos festejos como el del fin de año en el barrio El Porteño y reyes con PAMI.
En cuanto al trámite de la tarifa social, sostuvo que aquellos que lo tenían desde el año pasado, deben reempadronarse.
Por último, destacó que el horario de la oficina en Chacabuco y Alvear, es de 8 a 13 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*