La barredora municipal funciona y también trabaja… los días de lluvia torrencial

Insólita situación a metros de la casa del Secretario de Gobierno

Una situación poco menos que insólita fue difundida ayer por vecinos del barrio Del Tambor de nuestra ciudad. Se trata del “trabajo” (¿?) realizado por la barredora municipal en las calles adyacentes a la Escuela Municipal Nro. 1… en una jornada donde la lluvia era a cántaros!!!!.
La publicación realizada a través de facebook por un vecino (quien registró el hecho con su teléfono celular) motivó multiplicidad de comentarios de los ciberlectores, a partir de lo insólito e inútil de la labor, en un día como el de ayer, tan desapasible.
“Muchachos es la octava vez que pasa la barredora por la escuela Municipal 1. Lavalle. Corrientes. San Martin y Muniz. Y el combustible quien lo paga?”, hizo público en su cuenta de facebook un vecino del lugar, disparando a partir de allí las numerosas opiniones de los vecinos.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*