La biblioteca del barrio Iporá “Padre Luis Sánchez” será la anfitriona en la celebración del Día del Niño

Hoy a partir de las 13,30

Hoy , en la Biblioteca del barrio Iporá ”Padre Luis Sánchez” ( Inmigrantes Árabes, entre General Paz y América) se realizará el festejo del Día del Niño, organizado por los Operadores de Calle de la Dirección de Políticas Sociales y la Dirección de Cultura conjuntamente con los integrantes de diferentes instituciones que se sumaron para tal fin.
Cabe recordar que este evento había sido reprogramado el pasado jueves por circunstancias climáticas.
En este sentido y acompañados por un clima favorable, las actividades comenzarán a las 13:30 hs finalizando a las 15:30 hs. con un programa muy variado de propuestas pensadas para toda la familia.
Asimismo los niños disfrutarán de diversas actividades recreativas, en una tarde llena de música, donde no faltará chocolate, torta, golosinas y muchas sorpresas.
Cabe mencionar que este evento se realizará con el aporte de varias instituciones, tales como la anfitriona: Biblioteca Iporá “Padre Luis Sánchez”, Grupo Compromiso, Cuenta Cuentos, A puro Cuento Chascomús, Centro de Atención Primaria de la Salud Iporá, Jardín de Infantes “Clarisa Amézaga”, Escuela Municipal N° 3”Federico W. Gándara”, Comedor Poco a Poco, entre otras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*