La Biblioteca Sarmiento cumplió 147 años y está llena de proyectos

La Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento cumplió 147 años y una integrante de la comisión se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre para contar que dentro de los proyectos que tienen está el de construir un espacio multimedia, una sala infantil de lectura, bibliotecas audiovisuales. A su vez, señaló que mientras tanto la realidad es que en Chascomús los libros no pierden vigencia y el número de socios de la biblioteca se mantiene estable.
Además de los talleres que se brindan, la biblioteca también cuenta con capacitaciones y un ciclo de cine debate que lleva 10 años.
A razón de las celebraciones mencionadas, el honorifico espacio contará con una obra de teatro, para dar más detalles al respecto Cristina Halty.
También se encontraba en los estudios para dar detalles de la puesta en escena que tendrá lugar hoy a las 21 horas en el Teatro Municipal Brazzola. La obra del género comedia tendrá un costo de $150 y se pueden adquirir localidades con el fin de colaborar la biblioteca popular en Alvear 9 o en boletería del teatro.