En la Cámara de Comercio creen que es imposible que el beneficio llegue a todos

Descuento del 50%

El presidente de la Cámara de Comercio, Darío Leguizamón, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió al proyecto de las «Plazas Inclusivas».
Allí dijo que días atrás mantuvo con el Secretario de Turismo y Planificación, Leandro Otondo, donde manifestó que trataron los tiempos para llevar adelante este proyecto tan importante. Indicando que aún restan algunas tareas de parte de la Comuna, como el movimiento de suelos, para que se puedan llevar adelante la compra y colocación de los juegos.
«…El trabajo lo tenemos que aportar entre todos, para que se llegue a realizar el proyecto…», expresó.
Al ser consultado sobre el programa de descuentos del 50%, señaló que ya el mismo está armado de esa manera y no cree que haya cambios, donde se podrán sumar sólo aquellos que cumplan los requisitos, ya que no bajarán los porcentajes, donde los comercios se hacen cargo de un 20%, mientras que el 30% restante lo absorbe el banco; sosteniendo que es imposible para los pequeños y medianos comerciantes. Expresando que desde su sector, habían planteado que el descuento sea mensual, en vez de estar enfocado en sólo dos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*