La CGT repudió los allanamiento y acusó al gobierno nacional

Comunicado oficial

La Confederación General del Trabajo (CGT) repudió los allanamientos realizados en la sede de Camioneros en búsqueda de pruebas tras una denuncia de extorsión y pedido de coimas, y acusó al Gobierno nacional de «intentar demonizar a los gremios».
Desde la CGT sostienen que «la irrupción violenta por parte de las fuerzas de seguridad son una verdadera puesta en escena con el solo fin de obtener una repercusión mediática persistiendo en la idea de demonizar a los dirigentes sindicales y, especialmente, a las organizaciones de los trabajadores».
El texto firmado por su consejo directivo agrega: «Vivimos en estado de derecho y somos respetuosos del normal funcionamiento de la Justicia, pero resultan muy llamativas las embestidas judiciales a las organizaciones gremiales casualmente en momentos donde se han realizado fuertes críticas al Poder Ejecutivo y en vísperas de un nuevo intento de reforma laboral».
En esa línea, la CGT consideró los allanamientos como «actos represivos que no tienen otra finalidad que la de amedrentar a las organizaciones sindicales que plantean disidencias con las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno actual».

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: