La CGT suspendió las elecciones y decidió mantener al triunvirato al frente de la central obrera

Después de semanas de especulaciones, el consejo directivo de la CGT decidió renovar su respaldo al triunvirato que comanda la central obrera y resolvió suspender las elecciones para definir nuevas autoridades que estaban previstas para el próximo de 22 agosto.
De esta forma, continuarán al frente de la organización obrera Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Carlos Acuña (Empleados de Estaciones de Servicio y Héctor Daer (Sanidad).
Esta decisión se adoptó durante la reunión que el consejo directivo mantuvo en la sede de Azopardo al 800, y la confirmó el secretario general de UDA, Sergio Romero, en declaraciones a la prensa al retirarse del edificio.
Al mismo tiempo, los integrantes del Consejo Directivo definieron la realización de una reunión de secretarios generales de los gremios de la CGT (los que están en la conducción y los que no) a fines de agosto, con el objetivo de continuar debatiendo la postura que tendrá que seguir la central frente a las políticas del Gobierno.
Ninguno de los miembros del respaldado triunvirato habló tras la reunión, que se realizó con posturas divididas: los «gordos» y los «independientes» impulsaban la continuidad de la conducción tripartita, mientras que Camioneros, otros dirigentes de gremios del transporte y ex aliados de los Moyano querían que se realicen la renovación de autoridades.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: