La chascomunense Alejandra Chrestía compitió en Malvinas

Atletismo

La atleta chascomunense Alejandra Chrestía disputó ayer domingo el Maratón Internacional de las Islas Malvinas, en el cual participaron alrededor de 100 fondistas con condiciones climáticas muy complicadas y en la que fue cuarta de la general de damas.
La lagunera fue la primera vez que participó de un Maratón (42,195km), destacándose que le costó mucho completar los últimos 3km en los cuales varios ex combatientes la acompañaron para que no abandone, dándose una llegada muy emotiva junto a ellos.
Alejandra se quedó con el cuarto puesto de la general de damas con un tiempo de 4h13min, quedando por detrás de tres atletas que son soldados de la armada argentina, las cuales se someten a un entrenamiento sumamente estricto.
El ganador de la general fue Facundo Reales, compañero de equipo de Chrestía, destacándose que Ale tuvo que viajar varios días antes ya que solamente hay un vuelo semanal a las Islas, haciendo escala en Punta Arena, Chile, donde tuvieron que estar un día.
Alejandra agradeció inmensamente a su entrenador Ricardo Chambers, como así también a todos los atletas que le dieron su apoyo y se juntaron en la foto grupal para animarla en sus primeros 42km.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*