“La ciudad requiere de definiciones estratégicas”

Santiago Dos Santos
El precandidato a intendente de Chascomús Santiago Dos Santos, en declaraciones al canal de TV local, expresó que “quiero llegar a ser intendente porque considero que esta es una ciudad de cuarenta y tres mil habitantes, que si bien no es grande tampoco es pequeña, y requiere de definiciones estratégicas para el futuro. Creo sinceramente que hemos constituido un grupo de gente con las capacidades suficientes para afrontar ese desafío”.
Dos Santos consideró que en el espacio que fuera Cambiemos y que en estas elecciones se denominará “Juntos por el Cambio”, las elecciones primarias en las que competirá contra la lista encabezada por Osvaldo Battisacchi “… son una herramienta democrática para resolver diferencias, con lo cual buscaremos que sean los chascomunenses los que decidan cuál es la mejor propuesta”.
En el final de sus declaraciones, Santiago Dos Santos tuvo tiempo de resaltar que independientemente de quien gane la contienda primaria, habrá trabajo común de los dos sectores que hoy compiten, de cara a las elecciones de octubre, recordando que ello ya sucedió en el 2017.