La Comisaría 1ra. sumó cuatro motos a su parque automotor

Con la presencia del Intendente Municipal Javier Gastón, se realizó ayer frente al Palacio Municipal la entrega formal de cuatro motos a la Comisaría Primera que serán utilizadas para patrullar en zonas urbanas.

“Seguimos sumando herramientas y equipamiento que repercuten en mayor seguridad para nuestros vecinos.
Luego de intensas gestiones ante el ministerio provincial llegan las primeras cuatro y continuaremos trabajando para que sean más”, destacó Javier Gastón.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, informó que “los vehículos permanecerán de manera definitiva en nuestra ciudad. Se trata de unidades de 125 cc que serán utilizadas especialmente en el centro y en el sector costanero”.
Doce efectivos policiales locales hicieron el “Curso de Oficial Motorizado” para el manejo responsable de cada unidad y se dividirán en tres turnos que puedan circular durante las 24 horas.
“Es una incorporación muy importante porque servirán para reforzar el trabajo diario y permitirán mayor agilidad en lugares con alto tránsito. En la práctica, cumplen tareas similares a los patrulleros aunque permiten un mejor desenvolvimiento, en calles en las los patrulleros transitan con más dificultades y a baja velocidad”, manifestó Muscarello.
Previamente, el Intendente Municipal acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, y el Subsecretario Lucas Funes, recibió en su despacho a las autoridades policiales y judiciales, con quienes dialogó sobre el trabajo cotidiano que realizan.
Asistieron al encuentro el Fiscal Jonathan Robert, titular de la UFI Nº 10; el comisario mayor Roberto Magrassi, Jefe Departamental de la Policía; el comisario Marcela Amadeo, Jefe Distrital; y el Subcomisrio César Irazu, titular de la comisaría local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*