La Comisaría Distrital Dolores llevó a cabo dos allanamientos

Días atrás y a raíz de hecho ilícito ocurrido el pasado 12 de enero de 2019 el comercio sito en la calle Alem y Ameghino de Dolores, personal de la Comisaría Distrital de dicha ciudad llevó adelante tareas investigativas logrando reunir pruebas que permitieron otorgar dos órdenes de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías del Joven Nó 1 del Departamento Judicial Dolores.
Cumplidas ambas órdenes de allanamiento para con dos domicilio de la calles Moreno y Colón y Pasaje Carlos Gardel al 200 de la vecina localidad, se logró en el primero de ellos el secuestro de elementos relacionados con la investigación, y seis plantas de marihuana de entre 2 y 3 metros de altura que arrojaron un pesaje de alrededor de 6 kg.
Consecuentemente se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien fue alojado en dicha Seccional por Infracción a la Ley 23.737. Para con domicilio restante, se procedió al secuestro de elementos que podrían mantener relación a otro hecho ilícito ocurrido días atrás en este medio. (Fuente Criterio Online)