La comparsa El Hueco está armando un club de socios

Con una colaboración de $20 al mes se puede ayudar a comenzar a adquirir los materiales necesarios para confeccionar los más de 100 trajes que usaran los niños de la comparsa El Hueco en el 2019.
¿Por qué lo hacen?
«Por los chicos, para que cada año el barrio sea representado de la mejor manera posible, queremos superarnos con el trabajo colectivo como motor, siendo protagonistas en el hacer de nuestro barrio, vivir el barrio en comunidad».
Ya participaron del Carnaval 2017 y 2018 y en el 2019 quieren redoblar la apuesta, sumar más chicos, aumentar la participación de los vecinos, organizarse y dividir roles, superar las propuestas anteriores dividiendo a los chicos en diferentes escuadras, renovar el vestuario y realizarlo de manera que pueda ser reutilizado, combinar la propuesta musical con la temática y formarse en el proceso como organización barrial fortalecida con el esfuerzo y el trabajo colectivo.
Ya tienen la temática y además quieren homenajear a su vecino Jorge Yanibelli, creador de la comparsa vecinal “Las semillitas del Hueco”.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: