La Comuna adquirió cerca de 200 contendores para residuos domiciliarios

La Comuna presentó ayer los nuevos contenedores para residuos domiciliarios que serán instalados en diferentes puntos de la ciudad.
Se informó que fueron adquiridos en una primera etapa 197 unidades.
Los contenedores son de plástico de alta densidad, marca Weber, con una capacidad de 1.100 litros y hasta 500 kilogramos de capacidad de carga.
Trabajarán en conjunto con los dos nuevos camiones recolectores que ya están circulando y que cuentan con un sistema de elevación automática para descargar directamente el contenido en la caja compactadora.
En una primera etapa se ubicarán en Mitre entre Lavalle y Lastra y en Libres del Sur desde Lastra hasta las vías, y luego continuaremos en Hipólito Yrigoyen y Escribano, ambas hasta la laguna.
Serán colocados sobre la calle sobre la mano de estacionamiento, ocupando el mismo espacio que un auto.
Todos los elementos fueron adquiridos a la empresa SIPEA Americana SRL, a través de la Licitación Pública Nº 04/17.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.