La Comuna adquirió un nuevo Domo Móvil para tareas de prevención

Se informó desde la Municipalidad que la Secretaría de Seguridad Ciudadana sumó un nuevo domo móvil que será utilizado para realizar tareas de prevención, entre ellas, la búsqueda de personas, de embarcaciones extraviadas en nuestra laguna, colaborar con los Bomberos Voluntarios en momentos de siniestros o accidentes de difícil acceso y también para la seguridad de los jóvenes a la salida de los locales nocturnos, logrando un corredor seguro.
Durante esta etapa, el personal de la Secretaría se encuentra realizando las capacitaciones correspondientes para el uso adecuado de la nueva tecnología incorporada.
A su vez también podrá ser utilizado como herramienta en operativos de tránsito, aunque sólo para llevar adelante controles y no para realizar multas de ningún tipo.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.