La Comuna adquirió un nuevo generador de energía eléctrica

El pasado lunes, la Municipalidad incorporó un equipo de generación de energía eléctrica destinado a proveer este servicio esencial al Hospital Municipal «San Vicente de Paul», Hogar de Ancianos, escuelas municipales y otras dependencias.
La compra del grupo electrógeno portátil fue gestionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la finalidad de proveer energía, ante posibles cortes del suministro eléctrico en emergencias como en los eventos que realice el municipio, y de esta manera evitar el costo de un alquiler.
Se trata de un equipo Cummins Power Generation, motor Cummins 106 kVA de Potencia Standby a 50Hz, cabinado sobre tráiler rodante (cabina apta intemperie), fabricado en el año 2006, que será utilizado por la Dirección de Defensa Civil.
El equipamiento recientemente adquirido por un valor de $299.304, fue entregado con el service realizado y con garantía para servicio Standby de 6 meses; y se encuentra en excelente estado de conservación y en perfectas condiciones para cumplir con las finalidades previstas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*