La Comuna aportó nuevamente fondos para cancelar deuda que mantiene la Provincia con transportistas escolares

Ayer a la mañana el Intendente Municipal hizo efectiva la asistencia económica al Consejo Escolar para cancelar la deuda que mantiene el Estado Provincial con los proveedores del servicio de transporte escolar, y de esta manera, continuar garantizando el servicio.

“Destinamos, nuevamente, parte de los recursos del Fondo de Financiamiento para destrabar este conflicto que perjudica, ni más ni menos, el traslado de los chicos hacia las escuelas. Es por esto que buscamos intervenir mediante una nueva ayuda económica y garantizar que los chicos puedan continuar estudiando sin inconvenientes”, expresó el Intendente Javier Gastón.
Por su parte, el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín indicó que, de acuerdo a la proyección de gastos e ingresos realizada, se utiliza parte de este fondo con el fin de asegurar la continuidad del servicio.
Cabe recordar que días atrás, el Intendente Municipal recibió en su despacho al Presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín junto a transportistas escolares para analizar la situación de la deuda que la provincia mantiene con los trabajadores, comprometiéndose a realizar los esfuerzos necesarios para buscar una pronta solución y destrabar este nuevo conflicto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*