La Comuna cesanteó a tres trabajadores municipales

Abuso en el Corralón Municipal

Ayer a la mañana, el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro recibió a los representantes de los distintos sindicatos en el marco de un nuevo encuentro de la Junta de Disciplina.
Durante la reunión se abordó exclusivamente el Sumario Administrativo por los hechos denunciados en el área de recolección de residuos nocturno. El Departamento Ejecutivo dictaminó dejar cesantes a los otros tres empleados municipales que incurrieron en acciones irregulares tiempo atrás en el Corralón Municipal.
Dicho dictamen fue acompañado por la totalidad de los gremios, no habiendo presentado ninguna objeción respecto a la sanción planteada.
El expediente pasó a la Dirección de Asuntos Legales para la elaboración del acto administrativo, y de esta manera poder avanzar en la resolución del sumario.
Cabe recordar que anteriormente dos agentes municipales imputados en los mismos hechos, fueron cesanteados tras finalizar el debido proceso administrativo.
Estuvieron presentes el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross; por ATE, María Alicia Barletta y Bernardo Ocampo; por STM, Claudio Bertucci y Hugo Sives; y por UPCN, Carlos Roldán y Guillermo Banegas.
Por su parte, Cipriano Pérez del Cerro, señaló que apuntan a «recuperar la dignidad de la familia municipal, mejorar las condiciones de trabajo de todos los empleados y ampliar los servicios son parte de la política de recursos humanos que llevamos adelante».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*