La Comuna convoca a docentes y profesionales para dialogar sobre el Polo Productivo Ambiental

La Municipalidad convoca a docentes y a profesionales a participar de charlas virtuales para conocer y debatir sobre el Polo Productivo Ambiental Chascomús.
Hoy a las 18 hs. se llevará a cabo una charla debate destinada a docentes de distintos niveles.
Por otra parte, el jueves 10 a las 14hs, se abrirá un espacio de intercambio con técnicos y profesionales interesados en profundizar sobre la temática.

Qué ciudad queremos, cómo educamos para cuidar nuestro ambiente, Economía Circular, Sustentabilidad y triple impacto, conservación y regeneración serán algunos de los temas que se tratarán durante los encuentros.
Para participar, se debe enviar un correo electrónico a girsu@chascomus.gob.ar detallando mail, institución y teléfono de contacto.
El proyecto implica la construcción de una planta de tratamiento de residuos que recuperará los materiales reciclables y les volverá a dar utilidad productiva, lo que implica una importante reducción del material desechado y la minimización de los residuos que llegan al predio de disposición final.
En ese sentido, el Polo Productivo será un importante avance en materia ambiental para la ciudad y mejorará notoriamente las condiciones de vida de los vecinos de los barrios cercanos al actual predio de disposición final de residuos, respondiendo a una demanda histórica de la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: