La Comuna entregó nuevo calzado al personal de recolección de residuos

Con el objetivo de seguir dotando a los empleados municipales de las mejores herramientas para poder desarrollar sus tareas, el Intendente Gastón se hizo presente en el Taller Municipal para entregar más de 40 pares de calzado al personal de recolección.
Acompañado por el Secretario de Obras, Alejandro Arias, Javier Gastón distribuyó el material de trabajo tanto para recolectores de residuos y de conservación, como para los choferes de camiones.
“Es importante mantener un diálogo cotidiano con quienes forman parte de la planta municipal, los escuchamos y tomamos en cuenta sus opiniones. En este caso, nos plantearon la necesidad de contar con un nuevo calzado mucho más óptimo para trabajar, por eso mismo decidimos comprarlo. Permitirá un mejor despliegue y a su vez, garantiza seguridad para su trabajo”, expresó Javier Gastón.
Brindarle la indumentaria y herramientas de trabajo a nuestros empleados es fundamental para que puedan realizar mejor sus tareas y de esta forma, ofrecer más y mejores servicios a nuestros vecinos.
En las próximas semanas continuaremos con la distribución de indumentaria para el resto de las áreas y dependencias municipales.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.