La Comuna firmó un convenio con la Facultad de Arquitectura de la UNLP para que estudiantes realicen sus prácticas

El Intendente Municipal firmó un acta compromiso para llevar adelante prácticas pre profesionales asistidas con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, y de esta manera continuar consolidando los vínculos entre ambos organismos.
Esta iniciativa apunta a generar acciones y fortalecer la cooperación mutua con el objetivo de que los estudiantes puedan desarrollar las prácticas en su lugar de origen y profundicen su desarrollo curricular, en particular el ciclo superior del plan de estudios.
La propuesta se realiza a través del Programa de Articulación con la Gestión Pública para aplicar políticas de interés público junto a la universidad mediante la enseñanza e investigación.
Javier Gastón firmó el acta con el Arq. Fernando Gandolfi, el Vicedecano Arq. Gustavo Páez y la Secretaria de Investigación y Posgrado Esp. Arq. Fabiana Carbonari.
Cabe destacar que profesionales de la facultad ya realizaron anteriormente distintos proyectos para el desarrollo urbano y sustentable de nuestra ciudad, los cuales fueron presentados en el Palacio Municipal.