La concejal Nivio abordó con un Diputado Provincial, el tema de la información, concientización y tratamiento de la Dislexia

Acompañada por Flavio Ponce
La concejal de Cambiemos Chascomús, Soledad Nivio y el Dr. Flavio Ponce estuvieron reunidos en La Plata con el Diputado Provincial de la UCR, Emiliano Balbín. Emiliano, nieto de Ricardo Balbín, quien es uno de los referentes de la UCR a nivel nacional que vino a desempeñarse en la Secretaria General de la Gobernación con María Eugenia Vidal. Con una extensa trayectoria y militancia pertenece a la generación de radicales que transitaron por la Juventud Radical Provincial durante los 90, al igual que Ponce.
Durante el encuentro Nivio se refirió a cuestiones relacionadas con las obras que se ejecutan en Chascomús con aportes de la Provincia. También de la situación económica y social y en particular puso el acento en la problemática referida a Dislexia (Alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras) que afecta a muchos niños y adolescentes durante la etapa de aprendizaje escolar.
Balbín viene trabajando sobre esta problemática desde que asumió la banca y programaron con la Concejal de nuestra ciudad realizar actividades en conjunto para brindar información, concientizar y como tratar esta afección.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*