La concejala Francese en desacuerdo con el abandono del oficialismo, destacó la importancia del debate

Última sesión del Concejo

La edil del Frente para la Victoria expresó que en la última sesión se aprobaron varias ordenanzas a las que consideró sumamente importantes, como por caso una que establece una ayuda económica concreta y estable a cada escuelita de fútbol infantil. Manifestó su deseo de que el intendente no vete lo aprobado.

Ana Francese, concejal del bloque del Frente para la Victoria, fue entrevistada en el programa «La Primera Mañana» que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3.
Durante el diálogo con el periodista, se refirió a la última sesión del Concejo, y a lo que fue la salida del bloque oficialista del recinto a la hora de ser tratados los proyectos vencidos, resaltando que le llamó la atención porque cualquier proyecto merece el debate, dado que son herramientas que sirven para transformar la realidad de los vecinos.
También planteó que hacía tiempo que el oficialismo pedía por la aprobación del Presupuesto, y añadió que eran ellos mismos los que no brindaban la posibilidad de tratamiento, pero pese a ello finalmente tuvo el acompañamiento de cuerpo de concejales que se mantuvieron en el recinto.
A la hora de hablar de los proyectos vencidos que fueron tratados, destacó la iniciativa que plantea que aquellos motociclistas que son parados por primera vez en un control de tránsito no circulando con el casco, en vez ser infraccionados tengan la obligación de presentarse con la factura de la compra de un casco reglamentario, agregando que así se realizaría una campaña de concientización.
También destacó la ordenanza que plantea un subsidio de diez sueldos de la planta básica del Municipio para los clubes de barrio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*