“La Corte que la corte”: Larroque suma a La Cámpora a jornada por Milagro Sala

El ministro de Axel Kicillof apunta contra el máximo tribunal.

“La Corte que la corte”: ese es el slogan que eligió el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, para sumarse en nombre de La Cámpora a una jornada de militancia para pedir la libertad de Milagro Sala.

La convocatoria fue lanzada por el Comité por la Libertad de Milagro Sala y se realizará el sábado. Habrá una movilización desde la esquina de Avenida Belgrano y Alsina hacia los Tribunales de Comodoro Py.

Una de las actividades previstas es la realización de una intervención artística que se llamará “La Corte Suprema de Justicia es el basurero de la democracia”, según confirmó Eduardo Montes, secretario general de Federación Nacional de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes).

El tweet de Larroque en el que convoca a la jornada por la libertad de Milagro Sala

El Comité por la Libertad de Milagro Sala está integrado por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), el Frente Milagro Sala, la Federación Nacional de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes), y las organizaciones La Cámpora, Unidos y Organizados, 27 de Octubre, Los Irrompibles y el Frente Barrial de la CTA, entre otras.

Montes precisó que la movilización “será por todos los presos políticos, así como ya nos hemos movilizado por Amado (Boudou), por Julio (De Vido), por cada uno de los rehenes de la Justicia que fueron condenados por el solo hecho de pertenecer a un pensamiento político y defender un proyecto de país nacional y popular”. (DIB)