La Cuenca del Salado analiza cómo será su futuro

Fútbol infantil

La Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado busca por estas horas, con distintas reuniones que impulsa su presidente Andrés Sanucci, planificar el futuro de la actividad, en medio de una marcada incertidumbre por las obvias razones que tienen que ver con la pandemia de Coronavirus.
Con el año deportivamente hablando perdido puesto que la actividad ni siquiera pudo iniciarse, en la Liga de Fútbol Infantil barajan la posibilidad de mantener los años correspondientes a cada categoría, para permitir así que los integrantes de la divisional 2007, puedan tener su última temporada de despedida, para luego insertarse de forma natural en el fútbol de las divisiones inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Otro tema no menor que tiene por delante la dirigencia regional de los infantiles, es la realización del tradicional torneo Amistad, que en enero de 2021 corresponde sea disputado por la categoría 2011. Aún no es oficial, pero es prácticamente un hecho que el certamen no podrá disputarse, por cuanto es poco menos que imposible que haya vacuna para esas primeras semanas del año venidero.