La D.U.O.F. Chascomús allanó una huerta y secuestró una plantación de marihuana de más de 15 kg

General Belgrano
Una persona mayor de edad fue imputada y detenida – Poseía una plantación de marihuana

En el transcurso de la tarde de ayer, personal de la D.U.O.F. Chascomús de la Policía Federal Argentina se hizo presente en la vecina localidad de General Belgrano, distante a 70 km y efectivizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el casco urbano, en donde el propietario de la huerta allí emplazada poseía una plantación de marihuana de más de 15 kilos.
Una persona mayor de edad, que era investigado desde hacía varias semanas por la Fiscalía de Estupefacientes de Chascomús, fue imputada y detenida por infracción a la ley de drogas. En el lugar según fuentes consultadas, se secuestraron plantas de marihuana cuyo pesaje supero los 15 kilos, semillas de marihuana y un teléfono celular.
La causa estuvo a cargo del fiscal Dr. Jorge Alberto Larrarte, quien le ordenó al personal de la Policía Federal que se encargara de las tareas investigativas. Luego de recolectar elementos de prueba, el Fiscal solicitó la correspondiente orden para allanar el domicilio, la cual fue emitida por el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Dolores Dr. Christian Gasquet.
El detenido fue trasladado a la D.U.O.F Chascomús de la Policía Federal Argentina, en donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado Interventor.

A %d blogueros les gusta esto: