La Dirección de Políticas de Género participó de la charla “No estás sola”

Organizada por el Centro de Referencia de Chascomús con el fin de aportar herramientas y abordaje para la erradicación de la violencia de género y comentar sobre el trabajo realizado junto a las organizaciones e instituciones locales ocupadas y sensibilizadas en la temática.
Se dialogó a su vez sobre la importancia de la conformación de las redes comunitarias para el acompañamiento en situaciones de violencia.
En este sentido, se abrirá en nuestra ciudad  la convocatoria para la ampliar la Red de Acompañantes.
Además, Gazzaniga mencionó las diferentes acciones y políticas que se vienen desarrollando desde la dirección en articulación y complemento con las políticas nacionales y provinciales.
Estuvieron presentes Mariana Sosa, Subsecretaria de Abordaje Territorial del MDS, Paola Amato, asesora de la subsecretaría, la Secretaria de Desarrollo Social Municipal Fernanda Sallenave y Leandro Bordalecou, Articulador del CDR Chascomús, organizaciones e instituciones integrantes del espacio de la Mesa de Gestión Intersectorial para la prevención y el abordaje de la violencia familiar y por razones de género.