La Dirección Provincial de Agua y Cloacas controló las obras que se realizan en la red de agua potable

Los fondos los otorgó el Gobierno Bonaerense

Los representantese reunieron con Gastón, quien dijo que “si todo marcha bien, a fin de año se estará finalizando cada uno de los trabajos”

Acompañado por representantes de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, el Intendente Municipal recorrió días atrás los trabajos que se realizan en la red de agua potable en nuestra ciudad.
En declaraciones al Boletín Oficial Municipal, el Jefe Comunal dijo que “muchos vecinos me comentan que gracias a los avances de las obras ya se ven mejoras en sus casas en la presión y distribución de agua, y no deben esperar a la noche para bañar a sus hijos o llenar el lavarropas”, expresó Javier Gastón.
“Si todo marcha bien, a fin de año se estará finalizando cada una de ellas con la satisfacción de que el servicio mejorará, considerablemente, en cada casa y en cada familia de nuestra ciudad”.
Cabe recordar que los fondos de las obras en cuestión son de la Provincia de Buenos Aires, por eso, durante la visita, los miembros de la DIPAC observaron las tareas que se desarrollan en todos los sectores y el estado de los avances de obra.
Primeramente recorrieron la ya finalizada primera etapa de la Macromalla, luego la Cisterna de agua y finalmente el acueducto de la ruta.
A lo largo de su estadía, el equipo técnico de la DIPAC dialogó con las empresas a cargo de estas obras sobre plazos, ejecuciones y situaciones a profundizar durante las próximas semanas.

1 comentario en La Dirección Provincial de Agua y Cloacas controló las obras que se realizan en la red de agua potable

  1. Estaría bueno que en la ampliación de la red cloacal y de agua se tenga en cuenta el funcionamiento y capacidad de procesamiento de nuestra planta depuradora para tener una visión mas global de las cosas por mejorar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*