La Directora de Cultura finalizó la formación en gestión cultural pública en Buenos Aires

La Directora de Cultura, Julieta Spina, finalizó la última etapa del Programa de Formación en Gestión Cultural Pública a cargo del Ministerio de Cultura de la Nación.
«Una de las apuestas fuertes del gobierno que encabeza Javier Gastón es la capacitación en la función pública y, con esa premisa, participé en este actividad que me permitió aprender mucho y también generar redes con otros gestores culturales de muchos lugares del país», valoró Julieta Spina, quien asistió junto a más de 30 gestores de todas las provincias de la segunda etapa que se concretó en la ciudad de Buenos Aires.
La capacitación permitió profundizar conocimientos sobre administración y comunicación cultural orientada hacia la profesionalización de la gestión pública. Entre otros temas, se trabajó sobre escenas culturales regionales, gestión de proyectos y herramientas de innovación en la comunicación cultural.
El encuentro final se llevó a cabo en la Casa Creativa del Sur, con la presencia del Secretario de Cultura y Creatividad de la Nación, Enrique Avogadro; la Subsecretaria de Cultura Ciudadana, Débora Staiff; el Director de Formación Cultural Juan Urraco y el responsable del área de mecenazgo, Juan Manuel Beati.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*