La Directora de Cultura destacó la oferta para estas Vacaciones de Invierno

La Directora de Cultura, Julieta Spina fue entrevistada en la mañana de FM Por Siempre 97.3 donde informó de los eventos realizados por el municipio y que tendrán lugar en el Teatro Municipal, como así mismo en distintos barrios de la ciudad.
Cabe recordar que estos eventos si bien son para chicos, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la familia de poder pasar un lindo momento, donde parte de la diversión aborda temas de educación.
Según expresó la funcionaria municipal, durante esta primer semana de vacaciones el teatro abrirá sus puertas lunes, miércoles y viernes, aunque los espectáculos que se presenten en este escenario, también tendrán su función en distintos barrios de Chascomús, lo que se denomina “Plaza Abierta” donde tendrá lugar el show y también variedad de juegos para los más chicos, como talleres de lectura. También indicó que todas la mañana habrá visitas guiadas en la Casa de Casco; y en la vieja estación también tendrá protagonismo contando con talleres y shows a la gorra entre otros.
Para saber más, dijo que el vecino se puede enterar del cronograma ingresando al Facebook de “Cultura Abierta”, y también cuenta con la aplicación del municipio con todas las fechas o sino podrá acercándose hasta las oficinas en la planta alta del municipio donde podrá acceder a un boletín que comunica la grilla de estas vacaciones de invierno 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*