La Dra. Bertoletti apuntó que están analizando las cámaras de seguridad de la zona del hecho y de la vivienda de la víctima

Camionero asesinado y tirado a la laguna

La titular de la Fiscalía de nuestra ciudad, Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, fue entrevistada por el noticiero local «Somos Noticias», donde se refirió a los avances en la investigación del homicidio del camionero que apareció sin vida en nuestra laguna el pasado 8 de julio.
Al respecto la funcionaria judicial señaló que en la causa del «Homicidio» de Carlos Alberto Peralta de 49 años, oriundo de La Tablada, están llevando adelante diversas diligencias, donde se han puesto en contacto con la familia. Indicando que el cuerpo fue reconocido por una hermana y sus dos hijos, que llegaron a nuestra ciudad pasado sábado.

También destacó que se hizo un trabajo de acercamiento a allegados a la víctima, y visitó la propia vivienda de la víctima, donde no se encontraron irregularidades.
Ante la cantidad de días sin que se realice la denuncia sobre el paradero de Peralta, dijo que los familiares que reconocieron el cuerpo no tenían demasiada relación.
Cabe indicar que los hijos que viven en Liniers, hacía más de 10 años que no tenían contacto con Peralta, que hace años estaba separado.
Por otro lado, indicó que están analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad de nuestra ciudad, como así también de la zona de la casa de la víctima.
En cuanto a las causas del fallecimiento, sostuvo que fue por un shock hipovolémico por disparo de arma de fuego, agregando que no por ahogamiento.
Por último, señaló que están intentando mantener contacto con una ex pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*