«En la elección está en juego seguir este camino, sabiendo lo que falta, sin desconocer lo que se hizo»

Pablo Francese, precandidato a concejal por «1País»

El precandidato a concejal en primer término, por el frente «1País», fue entrevistado por el noticiero local «Somos Noticias», donde se refirió a la campaña electoral que lleva adelante en busca de renovar su banca en el Concejo Deliberante.
Al respecto señaló que está muy contentos por el recibimiento que están teniendo por parte de los vecinos y que ve con confianza la hora del voto de los chascomunenses, agregando que «…estamos convencidos que los vecinos nos van a respaldar con su voto en las próximas elecciones, ya que entendemos que Chascomús se ha puesto en movimiento, de acuerdo a como recibimos la a ciudad en 2015, siendo conscientes de lo mucho que aún resta hacer…».
Agregando que es fundamentar trabajar todos juntos para seguir construyendo.
Al hablar de los trabajadores municipales, señaló que se le han brindados las herramientas, maquinaria e indumentaria para realizar su tarea.
En relación a uno de los pedidos que hacen los chascomunenses, como es el arreglo de las calles de tierra, señaló que «…Chascomús tiene 1200 calles de tierra y tenemos la decisión política de ir solucionándolo…».
También apuntó al plan hídrico que llevan adelante, con la nueva máquina retroexcavadora, ya que a su criterio la ciudad no tenía un plan para poder sacar el agua.
Señalando que están encarando muchas obras, que hoy los vecinos ven en acción.
«…En esta elección está en juego seguir con este camino que comenzamos a transitar juntos en el año 2015, sabiendo lo que falta y sin desconocer todo lo que se ha hecho, con agua y cloacas; las actividades culturales que se han desarrollado y la posibilidad de volver a reencontrarnos en los espacios públicos…», expresó Pablo Francese.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*