La Facultad de Ingeniería abre cursada anticipada para estudiantes secundarios

UNLP
Para Chascomús rige la modalidad a distancia – Será presencial para los alumnos de La Plata y Gran La Plata que residan en un radio menor a 50

Se recordó que los estudiantes que estén en el último año de la escuela secundaria y quieran comenzar a cursar la materia “Matemática para Ingeniería” en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) podrán anotarse en modalidad anticipada, se informó desde esa casa de estudios.
La mencionada Facultad pondrá en marcha, el lunes 26 de agosto próximo, una nueva edición de la modalidad anticipada para el Ingreso 2020, por lo que desde mañana estará abierta la inscripción para los/las estudiantes del último año de colegios secundarios que quieran comenzar a cursar Matemática para Ingeniería.
Como novedad, este año se sumará una modalidad mixta que se desarrollará en la localidad de Brandsen con modalidad virtual y una clase presencial por semana, destinada a estudiantes de las localidades de Brandsen, General Belgrano, Ranchos, San Vicente, Jeppenner y alrededores.
La inscripción se habilitará a través de un formulario en línea que estará disponible desde en la página web de la Facultad ing.unlp.edu.ar en la sección “Ingresantes”.
Links 1, 2 y 3
Los alumnos de La Plata y Gran La Plata que residan en un radio menor a 50 kilómetros tendrán un link, “link1”, con los grupos, días y horarios para seleccionar y asistirán a la Facultad con clases de dos horas tres veces por semana.
Los estudiantes que residan a más de 50 kilómetros dispondrán del “link2” para inscribirse en la modalidad “a distancia”, mediante una plataforma virtual.
Por su parte, los aspirantes de Brandsen y alrededores podrán anotarse en la modalidad mixta, “link3”. Tendrán actividades en línea, a través de una plataforma virtual, y una clase presencial por semana en la Sociedad Rural de Brandsen.
Los interesados podrán realizar consultas vía mail a ingreso@ing.unlp.edu.ar o a través del sitio web de la Facultad. (DIB) AR