La FEB confirmó que se suma al paro del 3 de julio y lanzó una advertencia a Vidal

La Federación de Educadores Bonaerenses adelantó este mediodía que se sumará al paro nacional docente convocado por CTERA ayer, para repudiar la represión policial contra maestros de Corrientes y de Chubut.
Con la confirmación de FEB y la ya conocida adhesión de SUTEBA, se espera un alto acatamiento a la medida de fuerza, que se llevará a cabo el próximo martes, 3 de julio.
Además de la adhesión al paro nacional, Petrocini envió una dura advertencia al gobierno, al asgurar que si se mantiene «la situación de violencia» y la «falta de convocatoria» para resolver la paritaria, «los docentes no volveremos a las aulas luego del receso invernal». La advertencia de Petrocini se combina con el anuncio de Roberto Baradel, de SUTEBA, que advirtió que el paro provincial llegará incluso antes del receso.
Claro que la gobernadora María Eugenia Vidal parece haber adelantado la jugada, ya que ayer mismo adelantó que en julio, tras reunirse con estatales, volverá volver a convocar a los docentes «para hacer nuestra novena propuesta».

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: