La Federación Panaderil se reunió en nuestra ciudad y mostró su preocupación por la situación que atraviesa la actividad

En el marco de lo que fue la reunión anual de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, realizada en nuestra ciudad, su vicepresidente Raúl Santander, brindó declaraciones periodísticas que demuestran el difícil momento que vive no solo este rubro sino la economía del país.
Allí manifestó que la reunión que agrupó a cerca de 20 centros de panaderos de la Provincia, sirvió para debatir las problemáticas del sector.
“…Queda demostrada nuestra preocupación por lo que está sucediendo en la industria, como lo es la suba de las tarifas de los servicios, que ha llevado al cierre de comercios y al despidos de empleados…por eso tenemos en claro que solo la unidad de nuestro sector permitirá encontrar las respuestas a nuestras inquietudes para seguir creciendo…”.
Añadiendo que “…hoy las panaderías que están legalmente abiertas, no pueden mantener todos sus gastos, ya sea desde los servicios a los tributos, más el pago a empleados…”.
Añadiendo que esto lleva a que aparezcan panadería ilegales, cuestión que reclaman a las autoridades para que mantengan la legalidad.
También expresó que han tenido reuniones con funcionarios del gobierno, pero hasta el momento no poseen respuestas.
En cuanto a los insumos y materia prima, resaltó que todo ha aumentado, como es el caso del combustible, costo que se traslada directamente a la materia prima.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.