La Filial de Estudiantes de La Plata entregará hoy porciones de locro y lo recaudado será para colchas del Hospital

Una importante iniciativa de parte de la Filial Chascomús de Estudiantes de la Plata, se concretará hoy, domingo 25 de julio.
Por tal motivo, el móvil de FM por Siempre 97.3, entrevistó a una de sus integrantes que manifestó que en la fecha, a partir de las 10 de la mañana, en el predio “El Ateneo”, calles Sarmiento y Newbery, se entregarán porciones de locro, previamente vendidas, utilizándose lo recaudado par la compra de tela que se utilizará en la confección de colchas para el Hospital Municipal.
Así mismo, se estarán recibiendo donaciones de alimentos dulces con la intención de brindar una merienda a todo el personal del nosocomio.
El precio de la porción es de $ 500 y quedan muy pocas disponibles; las mismas se retiran hoy en el predio mencionado.
Para reservas comunicarse al tel. 2241 580097 o acercarse hasta Escribano 444.
De eta manera, la filial Israel Damonte suma un nuevo e importante aporte a la comunidad y como es costumbre de cada año, este 2021 no es la excepción.
Cabe recordar que es una filial de gran trabajo solidario y que siempre ha generado confianza y ganas de colaborar en los vecinos de Chascomús.
Lamentablemente por la pandemia, el evento tuvo un rasgo de menor magnitud a diferencia de lo que se acostumbra en cantidad de porciones, pero se destaca el trabajo desinteresado de sus miembros que ya tienen como sana costumbre demostrar que son mucho más que una grupo de hinchas, y de solidaridad se trata, son un gran ejemplo a imitar.