La filial de Racing realizó importantes donaciones

Institucionales

La Filial Chascomús del Racing Club de Avellaneda continúa realizando acciones solidarias en base al aporte mensual que realizan sus socios. El último sábado 25 de julio, una importante entrega de alimentos, consistente en fideos, arroz, salsa de tomate, polenta, papas, etc; con el fin de asistir a numerosas familias que concurren de manera diaria o semanal a retirar su vianda.
En primer término, los miembros de la Filial, respetando las diferentes medidas de aislamiento, concurrieron al comedor Don Orione, dependiente de la parroquia San José Obrero, ubicado en calle Bolivia 126.
Posteriormente, se trasladaron a la sede del merendero ‘Los Nenes’, ubicado en calle Fernando de Arenaza y Dorrego, donde también se realizó un importante aporte. En ambos lugares, los representantes de la Filial dialogaron con las personas responsables sobre la labor que llevan adelante y la asistencia a diferentes familias.
LA FILIAL CHASCOMÚS EN ENCUENTRO DE FILIALES DE RACING
Representada por su presidente Omar Ledesma, la Filial Chascomús del Racing Club de Avellaneda participó de un encuentro de diferentes filiales a través de la plataforma ZOOM, organizada por el Departamento de Filiales.
Durante el encuentro, se abordaron inquietudes planteadas por las filiales del interior del país, en relación a la cuota societaria, formas de pago, beneficios para quienes paguen en tiempo y forma, extensión del plazo para la compra de entradas a través de las filiales, etc.
El objetivo de este encuentro es mantener un vínculo fluido con las filiales del interior, sostén fundamental de la masa societaria del Club, aportando mes a mes una parte del soporte financiero para la vida de Racing.