La filial de Estudiantes de La Plata se encuentra pintando y renovando el Jardín 905

Oscar Giménez, perteneciente a la filial de Estudiantes de la Plata de nuestra ciudad, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre 97.3, donde contó sobre el trabajo social que están realizando en el Jardín 905, pintando y renovando el espacio a semanas de comenzar el Ciclo Lectivo 2018.
Dicha tarea se encuentra iniciada pero mantienen abierta la convocatoria a fin de seguir sumando mas manos que quieran ayudar a esta noble causa sin otro fin más que el de restaurar un espacio educativo para los más chicos.
Esta filial cada día va ganando con más fuerza, gracias a las tareas benéficas que realiza sin fines de lucro.
El joven aprovecho el espacio para agradecer también al coordinador de filiales por su ayuda desinteresada, al señor Alberto Álvarez de Estudiantes de la Plata.
El núcleo de la filial es de 10 personas, vecinos que forman la comisión, sin embargo a la hora de trabajar en este tipo de campañas, son muchos los vecinos que se suman a fin de colaborar por quienes necesiten ayuda, sostuvo.
Oscar Giménez es un joven emprendedor que denota un gran corazón en todas las cosas que hace, según lo caracteriza el “ADN” de Estudiantes de La Plata, es la inclusión y el trabajo incansable de brindar recursos a quienes lo solicitan a fin de mejorar su estilo de vida.
Su impronta imitada por todos las filiales, derivada de la idea de Juan Sebastián Verón, presidente del club y figura histórica del fútbol argentino, bajo la consigna de que “Estudiantes es una familia”, decía el joven que argumentó no conocer otra filial con esas características, “…no hay otro club más inclusivo en la tierra a nivel social…”.
Por último, Giménez señaló que varias son las ideas que hay en la ciudad, en su mayoría buenas y que contribuyen al bien común, sin embargo estas no se materializan a falta de gente con ganas de llevarlas a cabo. En este ítem la filial de Estudiantes de La Plata siempre empuja y apuesta al desarrollo social y educativo de quien lo necesite como así también a la sumatoria de todos aquellos vecinos que quieran aportar en mejorar la ciudad y sus ciudadanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*