La garrafa se consigue a 150 pesos

Luego de conocerse los elevados costos en las garrafas de gas, el comerciante del rubro Omar Auzoberría, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí señaló que la garrafa de 10 kilos en el depósito tiene un valor de 150 pesos, y en caso de envío a domicilio tiene otro costo. Recordó además que hasta hace dos meses, el costo de era de 135 pesos.
En cuanto a la garrafa de 15 kilos, tiene un valor de 225 pesos, en tanto que el precio del tubo, sosteniendo que no está subsidiado y donde dijo que hubo meses que aumentó junto con el precio del combustible, teniendo un valor de 880 pesos.
En relación a las ventas, señaló que no ha mermado pese al valor, aunque sostuvo que lo único a lo que se debe la baja, es que no han hecho bajas temperaturas.

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*