“La gestión va a priorizar el bienestar de los operarios”

Daniel Echaide, presidente del Taller Protegido

Se refirió a los objetivos que persiguen desde la comisión que conduce. Reivindicó que una operaria del taller se logró sea incorporada a una fábrica local. Anunció el inminente inicio de una campaña para asociar vecinos, que se llevará adelante en las puertas del Banco Provincia.

El Presidente del Taller Protegido “Unión y Patria”, Daniel Echaide, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero y que se emite por la FM Sonar 93.9 de nuestra ciudad de Chascomús.
Respecto a la renovación de la comisión directiva que se concretó el año pasado, dijo Daniel Echayde que fue algo bueno ya que había gente que había llegado a su techo, y con personas nuevas se dan otras posibilidades, expresó el comprometivo vecino de nuestra ciudad.
En la misma línea, indicó Daniel Echayde que se desarrolló una etapa de división en áreas, con un encargado por sector, señalando que hoy cuentan con cuatro en total, lo que permite un mejor trabajo y una mejor distribución de las tareas cotidianas que se cumplen a diario.
A la hora de hablar de los actores involucrados en la producción de la mercadería que fabrican, dijo Echayde que “…nuestra gestión va a priorizar el bienestar de los operarios, ese es siempre el objetivo centra que perseguimos y que tratamos de tener presente en todo momento, porque consideramos que no hay nada más importante”.
También destacó que el gran objetivo es preparar a dichos operarios para el mercado competitivo, razón que los lleva a mantener las obligaciones dentro del sistema de producción. Señalando que hoy una de las operarias se incorporará a una fábrica local.
En lo que respecta a las frutas que utilizan para producir los dulces, destacó que en algunos casos compran y en otros reciben donaciones de vecinos.
A su vez, confirmó que en los próximos días, van a estar llevando a cabo una jornada para sumar socios, en la esquina del Banco Provincia, indicando que estarán regalando un dulce a aquel se que se asocie.

Más detalles y precisiones
En otro orden de cosas, el presidente del Taller Protegido Daniel Echayde resaltó el trabajo aquellas personas que se destacan en la tarea solidaria en diversas instituciones, como así también a las entidades que se brindan a la comunidad, tal el caso de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chascomús y la Cooperadora del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
Agradeció por último Daniel Echayde a las firmas y vecinos que colaboran constantemente con la institución, de distintas maneras, tanto sea comprando los productos que se elaboran como aportando la cuota societaria, que es sumamente accesible, de acuerdo a lo que indicó en el cierre de la entrevista radial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*