La gobernadora acaba de nombrar al ministro Roberto Gigante en un organismo descentralizado

Asegurando el trabajo de sus colaboradores

La Gobernadora, María Eugenia Vidal, señaló en los últimos días que comenzará a buscar trabajo una vez que concluya con la gestión porque “no quiero vivir de un cargo político”.
Pese a eso, lo que si está haciendo la mandataria es conseguir trabajo para sus ministros. Es el caso del jefe de la cartera de Infraestructura, Roberto Gigante, quien fue nombrado en una de las áreas descentralizadas de la gestión provincial.
Mediante el decreto 1503/19 publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, la mandataria provincial formalizó la renovación de la presidencia del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) a Gigante.
El directorio solo puede ser designado por el Ejecutivo Provincial y, a poco más de diez días de dejar el mandato, la gobernadora María Eugenia Vidal definió que su ministro ocupe ese lugar.
Durante el único encuentro que mantuvo con Axel Kicillof por la transición, el gobernador electo le pidió que finalice con los nombramientos, aunque Vidal sigue por ese camino.
Ahora, el todavía ministro Roberto Gigante tendrá trabajo hasta septiembre de 2022, a partir de esta decisión de la gobernadora.

(Fuente: La Letra Chica)

A %d blogueros les gusta esto: