La Gobernadora María Eugenia Vidal visita hoy nuestra ciudad

Su estadía será breve

Se reunirá con el Intendente Javier Gastón y visitará la sede de la Orquesta Escuela acompañada por el concejal Ramiro Ferrante

Si bien no ha existido información oficial, se supo que en horas de la mañana de hoy la Gobernadora María Eugenia Vidal visitará nuestra ciudad.
De acuerdo a lo que se conoció, en primer lugar mantendrá una reunión con el Intendente Javier Gastón y luego, acompañada por el concejal del bloque Cambiemos Chascomús Ramiro Ferrante (PRO), se dirigirá a la sede de la Orquesta Escuela donde entregará un subsidio a la reconocida institución local, que está cumpliendo 20 años de vida.
No han trascendido los temas que abordará con el Jefe Comunal, pero su llegada coincide con declaraciones publicadas en el portal web Diagonales y reproducidas en distintos medios, incluido El Fuerte, donde el Intendente afirmó que tiene un buen vínculo con Vidal pero que “todo tiene un límite”.
Por otra parte se conoció que la estadía de la Gobernadora en nuestro medio será breve, lo que hace pensar que no mantendrá encuentros con sectores sindicales y empresariales locales, que atraviesan una grave crisis laboral y económica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*