La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó ayer Chascomús

Fue recibida por el Intendente Municipal y disfrutó de un breve repertorio de la Orquesta Escuela. Consignó una reunión con Gastón para la próxima semana.

Ayer a la tarde la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, fue recibida por el Intendente Municipal Javier Gastón en el marco de su visita a Chascomús.
Los funcionarios estuvieron presentes en la sede de la Orquesta Escuela, donde fueron agasajados con un gran repertorio musical a cargo de los chicos y chicas de la institución, en el marco de cumplirse los 20 años del primer concierto.
También estuvieron presentes concejales de Cambiemos, como Ramiro Ferrante y el Diputado Provincial Maximiliano Abad.
Por su parte, María Eugenia Vidal destacó el acompañamiento y trabajo en conjunto por parte del Intendente Gastón y su equipo con la Provincia, el cual se ve reflejado en la concreción y puesta en marcha de numerosas obras en beneficio de todos los vecinos de Chascomús.
Conferencia de prensa
Indicando que “…las elecciones duran tres meses y son cada cuatro años, después tenemos que trabajar en conjunto quienes hayamos resultado elegidos…”.
A su vez destacó el trabajo de la Orquesta Escuela, y expresó que se debe trabajar junto al Intendente para que se difunda esta tarea y ciudad en toda la Argentina.
Al ser consultada sobre una posible reelección, señaló que “…hoy ante el momento difícil del país, toda la energía debe estar concentrada en el trabajo, y a ello le dedico…”. Sosteniendo que hoy le preocupa todas las obras que faltan y a los vecinos que aún no han llegado.
Ante la crisis y su efecto a la Provincia, “…la Provincia es el 40% de la Argentina, y soy consciente que los bonaerenses están haciendo un enorme esfuerzo, por eso mi obligación como Gobernadora es estar para acompañarlos…”.
Añadiendo que han sostenido las obras que están en ejecución, pese a haber tenido algunas dificultades.
Por otro lado, en relación a la rifa del campo, señaló que no tuvo tiempo para poder mantener un encuentro con el Intendente pero lo haría la semana próxima.
Por último, ante el conflicto docente, expresó que se dará en un marco de responsabilidad y con ansias de llegar a un acuerdo con una oferta superadora.
El Intendente y una pronta reunión con Vidal
El Intendente Javier Gastón señaló ante la visita de la Gobernadora, destacó la segunda visita, y apuntó a poder trabajar en conjunto con la Provincia. Ante una pronta reunión con Vidal, expresó que los temas a tratar son las obras que se están ejecutando con la Provincia y que se financian con fondos municipales y a la espera del giro; pero también le pedirá obras, como la de cloacas máxima para extender a la parte este de la ciudad; además de la reparación de las murallas; y desagües pluviales.
Ramiro Ferrante
El concejal Ramiro Ferrante, expresó “…esperamos que se haya llevado una gratificando visita de Chascomús…”.
Valeria Atela
Por su parte Valeria Atela, señaló que “…hoy es un día especial ya que se cumplen 20 años del primer día en que mostramos nuestro trabajo a la comunidad…”. Añadiendo que estuvieron hablando de la proyección de la Orquesta Escuela con la Gobernadora, a quien le manifestaron el faltante de pisos y de un vehículo para traslado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*