La gran fiesta del fútbol reducido empieza hoy en el Club Deportivo

A partir de las 19 horas
Finalmente y después de largos días de espera, comenzará hoy el torneo de fútbol reducido en el Club Deportivo Chascomús, denominado Copa Minimercado Avenida “Día del Trabajador”.
A las siete de la tarde, en cancha número uno, el primer cruce será entre Los Forasteros y Planilla 7; luego, por el torneo de fútbol femenino, se medirán Las Luchadoras 1 ante Las Luchadoras 2, en partido que iniciará a las 20 horas. Tras esto, será el turno de Distribuidora San Cristóbal ante Planilla 5 desde las nueve de la noche. Luego continuarán Minimercado Avenida ante Los últimos; Distribuidora San Cristóbal ante La Tapera (este en fútbol femenino); y Los Amigos ante Planilla 6.
Por su parte, los partidos previstos para hoy en la cancha Nro. 2 son los siguientes:
Josefina boutique ante Los Peques iniciándose este cruce a las 19.15 horas, Tacos y Tapones ante Las Panteras (fútbol femenino); 21.15 horas Los descarrilados ante planilla 14; a las 22.15 horas será el turno de Los Paisa ante frutas y verduras Alberto; luego a las 23.15 se medirán Sacachispas ante Las Nenas de Minimercado Avenida; y finalmente cerrarán la primera noche del fútbol reducido Los Inquietos ante Los Mismos de siempre.
Como ya se sabe, el torneo de varones tiene dieciséis equipos inscriptos, en tanto que el certamen femenino cuenta con ocho conjuntos en competencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*