“La gran labor periodística que tiene Chascomús está vinculada a que es un distrito muy politizado”

Miguel A. Cerimele

El Presidente del Círculo de Periodista de Chascomús recientemente reelecto, Miguel Ángel Cerimele, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la conmemoración del “Día del Periodista”.
Al respecto dijo que “…el verdadero periodista encara su trabajo desde la ética y desde su entender, tanto en lo local como en lo provincial y nacional, pero hay otros que dicen serlo y se venden al mejor postor…”

También destacó la labor de los trabajadores de prensa en lo que fue la resolución de ciertos hechos, llevando adelante un compromiso importante y bajo destacables valores.
Apuntando que al hacer periodismo en una ciudad, como Chascomús, se defienden cosas que son comunes a los vecinos e importantes para la población, ya que quienes desarrollan su labor en los medios de comunicación posee diariamente un contacto con el ciudadano.
Al indagar la gran cantidad de medios que posee la ciudad destacó que “…la gran labor periodística que tiene Chascomús está vinculada a que es un distrito muy politizado…”.
En cuanto al Círculo de Periodista, recordó que se fundó el 20 de agosto de 1990, siendo Presidente en aquel primer momento, Alberto Alfonsín, Vicepresidente Abelardo Tejo, y Secretaria Elena Lasalvia.
Por último, llamó a que se sumen todos los periodistas a formar parte del Círculo, a fin de ir renovándolo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*