«La idea no es confrontar, sino que sea una campaña constructiva»

Ramiro Ferrante tras el triunfo electoral

El candidato ganador de las PASO en Chascomús, Ramiro Ferrante habló en AM1520 por primera vez luego de su victoria electoral.
Al respecto dijo que «realmente estamos muy contentos, es algo que salimos a buscar y lo encontramos con mucho trabajo».
«Los primeros que vinieron a saludar fueron Santiago Dos Santos, acompañado de bastantes personas, tuvimos un saludo sincero. Entendemos que estamos en un Frente, ellos lo expresaron de esa manera y hay que respetarlo como tal. También fue Santiago López Osornio y José Ochoa. Me llamó el «Negro» Otondo, Cipriano, el «Mosca» (Francese).
Creo que fue un momento bueno, tuvimos 100 fiscales voluntarios, dijeron que había pasado muy bien».
«En la otra interna (peronista) también ganó la gente nueva».
«Los vecinos reconocían que Santiago (Dos Santos) era una persona nueva en esto, que tenía un compromiso extra. Y creo que si no hubiera estado Santiago encabezando y con Lorenza y Raúl Ciraus, el resultado hubiera sido mayor a favor nuestro. Si mirás candidato por candidato creo que se marcó muy fuerte, los que menos participación tenemos estábamos arriba y los de más abajo».
«La gente se volcó a votar, es algo que no hay que dejarlo pasar. Que quiera elegir es sano y muy bueno».
«Me sorprendió la cantidad de votos en el Frente Cambiemos».
«La idea es no confrontar, sino que sea una campaña constructiva. Esta bueno que tiremos todo a la mesa para ser una oposición productiva, el vecino no quiere sentir más una contienda».
¿Candidatura 2019 a intendente?
«¡No! por suerte esta Verónica (Gárriz) durmiendo con los chicos (ríe). Yo por supuesto no me voy a esconder. El grupo de trabajo que se ha armado está pensando en el futuro. No podemos, como espacio, si hablamos de construir para el futuro de nuestros hijos quedarnos en las sillas».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*