La importancia de realizar actividad física para llevar una vida saludable

Clases abiertas gratuitas
Punto de encuentro para quienes deseen participar esquina del Hospital Municipal los días 6 y 20 de diciembre, 3, 17 y 31 de Enero, 7 y 21 de Febrero a las 9,45 hs.

Durante los tres meses de verano se desarrollarán clases abiertas gratuitas. Se trata de actividades físicas adaptadas a personas con sobrepeso, obesidad, dislipemias, hipertensión arterial, diabetes y otras.
En un trabajo articulado entre la secretaría de Salud y la dirección de Deportes, se pondrá en marcha “Activate” cuyo propósito es fomentar la actividad física y promover de esta manera una población más sana y saludable. Es un dispositivo que se suma a los controles profesionales, con el objetivo de incorporar la actividad física como colaborador de los tratamientos médicos y para la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles.
El punto de encuentro para quienes deseen participar de las clases será en la esquina del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” (Hipólito Irigoyen y Av. Presidente Alfonsín), los días 6 y 20 de diciembre, 3, 17 y 31 de Enero, 7 y 21 de Febrero a las 9:45 hs.