«La inseguridad y calles intransitables son dos de los problemas no resueltos»

Dos Santos sobre el gobierno municipal

El precandidato a primer concejal de Cambiemos agregó sobre la falta de trabajo que «el Municipio puede impulsar condiciones para generarlo» – Dijo también que «aplaudo que la gobernadora envíe el dinero de proyectos que estaban hechos en el gobierno radical y que ahora se van a poder ejecutar»

En declaraciones a FM 101.5, el precandidato a primer concejal de Cambiemos en Chascomús, Santiago Dos Santos, opinó en torno a la gestión del intendente Javier Gastón y remarcó cuáles son los problemas más importantes de la ciudad.
«Creemos que uno de los problemas más importante es la inseguridad y otro las calles intransitables, en donde hay lugares que no entran las ambulancias», observó.
En ese tono, el candidato advirtió que otro problema muy importante es la necesidad de trabajo y aunque aclaró que si bien desde el Municipio no es fácil solucionar el problema laboral, «si se pueden impulsar condiciones para generar trabajo».
«Hay que buscarle la forma, porque la Provincia está en condiciones económicas complicadas y durante las gestiones anteriores el dinero que ingresaba al Municipio era bajísimo, nada que ver con lo que está ocurriendo ahora.
«Aplaudo que la gobernadora envíe el dinero de proyectos que estaban hechos en el gobierno radical y que ahora se van a poder ejecutar», sintetizó Santiago Dos Santos.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*