La “Inseguridad / Robos”, la “Nocturnidad” y el “Mantenimiento de las calles de tierra” y “Pavimentación son algunos de los temas que más preocupan a los vecinos

El radicalismo recorrió distintos barrios e hizo un relevamiento estadístico 
 
La Unión Cívica Radical local informó que durante la mañana del día sábado 20 de febrero se puso en funcionamiento el Área de Estadísticas la cual se encargará de efectuar relevamientos en los diferentes barrios de nuestra ciudad.
Dicha área estará bajo la dirección y planificación del consultor Pablo A. Tocci quien cuenta con una extensa trayectoria y experiencia en la realización de relevamientos de medición de opinión pública, y trabajos de asesoramiento en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.
En esta primera etapa, el Área de Estadística llevó a cabo un relevamiento de opinión a través de entrevistas domiciliarias, distribuidas proporcionalmente según la cantidad de habitantes por barrio, las mismas se realizaron en el Gallo Blanco, Anahí, El Porteño y Caballito Blanco.
Las personas consultadas mencionaron a la “Inseguridad / Robos” como uno de los principales problemas que aquejan a los habitantes de estos barrios, junto a la “Nocturnidad”; otro gran problema con el que conviven los vecinos, es la falta de “Mantenimiento de las calles de tierra” y “Pavimentación”, la que dificulta la normal circulación dentro el barrio con sus autos, motos o bicicletas, como así también para la recolección de residuos y remises cuando llueve.
También pronunciaron el pedido de “Alumbrado público”, fundamentalmente por seguridad y transitar, como así también mencionaron que se cumpla con las obras de la “Red de cloacas”.
Cabe destacar que es la cuarta área de trabajo que el Comité de la UCR pone en marcha, sumándose a las áreas de Medio Ambiente, la cual trabajó en el Proyecto Alternativo sobre Tratamiento de Residuos; Seguridad, que elaboró junto al bloque de concejales, un pedido de informe sobre el estado de situación; y el Área de Políticas de Género, que se encuentra planificando las actividades para el 2021.
De esta forma, el bloque de concejales de la UCR y la institución partidaria se encuentran trabajando en la elaboración de proyectos para que el Ejecutivo Municipal resuelva en el corto y mediano plazo y cubra las necesidades de los vecinos.
Desde la Unión Cívica Radical y su Área de Estadísticas agradecieron a los vecinos por su cálido recibimiento y atención.