La intersección de los bulevares de Machado y Castelar tendrá una rotonda de infraestructura moderna

Informó el Municipio, que la intersección de los bulevares de Machado y Castelar tendrá una rotonda de infraestructura moderna.
Este sector es un punto crítico de nuestra ciudad por el encuentro de varias intersecciones de calles produciéndose siniestros viales.
De esta manera, desde el Observatorio Vial perteneciente a la secretaría de Seguridad Ciudadana, se realizan las últimas pruebas para la colocación de una rotonda en la intersección de los bulevares Castelar y Machado.
En este sentido, se utilizará una infraestructura vial moderna con materiales flexibles, que permitirá una corrección del tránsito tanto para vehículos como para peatones.
Esta obra que irá acompañada de la reducción del bulevar Castelar y ampliación del bulevar Machado, permitirá reorganizar el tránsito en este sector, dará mayor visibilidad y reducirá los siniestros ya que funcionará como reductor de velocidad debido a la tecnología utilizada brindando mayor seguridad a los peatones, donde se trazarán sendas peatonales.
Estas acciones forman parte del Plan Integral de Seguridad Vial, con el objetivo de proteger la seguridad de la comunidad y corregir la circulación de ciertas arterias a fin de evitar accidentes.