“La Jauría” ganó de local ante Ensenada

FOTO DE ARCHIVO

Basquetbol platense

Atlético Chascomús se hizo fuerte el viernes por la noche en el gimnasio Osvaldo Brandoni y le ganó por 72 a 64 a Náutico Ensenada, correspondiendo este partido a la segunda fecha del Torneo Clausura en la Zona B1 de la APB.
La Jauría, que tuvo como novedad la ausencia de una de sus figuras como Nano Begueríe, consiguió una importante victoria en la que se sostuvo en un muy buen aporte de sus juveniles, aunque en esta oportunidad los goleadores fueron Moncho Marina y Agustín Pérez Díaz, ambos con 20 puntos.
Entre esos valores de las categorías formativas, tuvieron un muy buen andar Simón Alfonsín y Toto Alberdi que sumaron varios minutos, siendo otra pieza clave la experiencia de Golo Fierro que no sólo tuvo su buen aporte en el aro (marcó 8 puntos), sino que fue vital a la hora de conseguir rebotes en los dos tableros.
De esta manera, Atlético Chascomús se recuperó de la caída en el debut ante Círculo Policial y sumó su primera victoria del campeonato, agregándose que también el viernes fue triunfo del equipo de Tolosano por 72 a 65 ante Atenas B.

Posiciones del torneo
Pasadas las dos primeras fechas las posiciones en la Zona B1 están: 1- Círculo Policial 4pts, 2- Hogar Social 4pts, 3- Tolosano 3pts, 4- Atlético Chascomús 3pts, 5- Atenas B 3pts, 6- Universal 3pts, 7- Náutico Ensenada 2pts y 8- Juventud 2pts.

Ahora, ante Atenas “B”
Por la tercera fecha, la Jauría será visitante la próxima semana de Atenas B, en tanto que los otros cruces serán Náutico Ensenada vs Juventud, Círculo Policial vs Hogar Social y Universal vs Tolosano.